identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Escrache a los policías imputados por el caso Muñoz

 Los rostros y nombres de los integrantes y exjefes de la Policía de Río Negro imputados por el caso Lucas Muñoz aparecen en afiches colcados en la zona céntrica de Bariloche.

Los carteles exhiben las fotografías de cada uno de ellos y una breve reseña que explica las razones por las cuales fueron apartados, trasladados y/o detenidos en el caso.

Aparecen en primer lugar los tres imputados por la desaparición y homicidio de Lucas Muñoz, Federico Valenzuela Campos, Néstor Meyreles y Luis Daniel Irusta. Los dos primeros se encuentran detenidos por haber planificado y comprado un chip de celular a nombre de la víctima y el tercero, por hacer un allanamiento ilegal en el domicilio de Muñoz, el día posterior a su desaparición.

Además son señalados Manuel Poblete, ex segundo jefe de la Regional Tercera, Jorge Elizondo ex comisario de la unidad 42º donde se desempeñaba Muñoz y David Paz, ex jefe zonal del departamento de Seguridad Vial. Los tres se encuentran imputados por delitos conexos y fueron puestos a disponibilidad por la jefatura de Policía de Río Negro.

También incluyeron en el afiche a Rodolfo Aballay y a José Ismael Jaramillo, ex subcomisarios de la unidad 28º y 42º respectivamente. Aunque no se encuentran involucrados en la causa, los vinculan a la investigación del crimen de Micaela Bravo, impune hasta el momento. Ambos fueron trasladados a otras unidades de la provincia.

Los carteles fueron colocados en la zona céntrica de Bariloche donde existe un importante flujo de personas. También fueron colocados sobre algunos vehículos que participaron de la movilización realizada el sábado (27/08).


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.