identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Escuelas sin clases y guardias mínimas en el hospital por paro de ATE

 La Asociación Trabajadores del Estado, realizará un paro por 48 hs para volver a exigir numerosos reclamos al gobierno provincial y nacional.

Durante la primera jornada, los estatales protestarán en las principales oficinas de Rentas de la provincia para exigir un bono de fin de año de 4 mil pesos, y durante la segunda jornada, que se realizará el día jueves 20, ATE se sumará a la convocatoria realizada por la CTA y se movilizará a las rutas.

Además del bono, los empleados reclaman por el pase a planta permanente de todos los trabajadores becados y contratados en el Estado, por la reincorporación de trabajadores despedidos, por la eliminación del impuesto a las ganancias, por el blanqueo de los salarios, para que se cumpla con la ley 4640, por el pago de adicionales salariales adeudados y por mayores presupuestos para hospitales, escuelas y programas sociales.

"El gobierno tiene la oportunidad de comenzar a reconciliarse con los empleados públicos otorgando un bono que evite que los salarios se vean ajustados durante este año a partir del impacto de la inflación", manifestó Rodolfo Aguiar Secretario General de ATE y CTA Río Negro.


Los comunicados de las escuelas sin clases

JARDÍN 81

El Jardín de Infantes N° 81 de Dina Huapi, informa a la comunidad educativa que el MIÉRCOLES 19 Y EL JUEVES 20 DE NOVIEMBRE se suspenden las clases en ambos turnos por adhesión de los porteros al paro convocado por ATE.
Muchas gracias.
Érica Vallone (directora).

ESCUELA 44

El equipo directivo de la Escuela Primaria Nº 44 de Puerto Moreno comunica a su comunidad educativa que los días miércoles y jueves 19 y 20 del corriente se suspenden las clases de: 3º A y B; 5º A y B y 6º grado turno mañana y todo el turno tarde, por paro de porteros.

ESCUELA 328

Desde la Dirección de la escuela N° 328 se le informa a la comunidad que los días miércoles 19/11 y jueves 20/11 los alumnos no tendrán clases por paro de porteros (ATE).
Secretaria.

JARDÍN 32

la Dirección del Jardín de Infantes Nº 32 informa a las familias que el TURNO MAÑANA no tendrá clases el 19 y 20/11 por adherirse los porteros al paro de ATE.
Atentamente.
Mara Izaguirre.

ESCUELA 328

Desde la Dirección de la escuela primaria N° 328 se informa a los alumnos de 7° grado, turno mañana que deben asistir el jueves 20/11 a la escuela a las 9:30 hs para realizar la despedida en el AMEC.
Secretaria.

CEM 2

La Dirección del CEM N°2 informa que se suspenden las actividades el día miercoles 19 y jueves 20 por paro de ATE.

ESCUELA ESPECIAL Nº 19

La Escuela Especial N° 19 comunica a su comunidad educativa que los días miércoles 19 y jueves 20 no habrá clases en ambos turnos debido a la adhesión al paro convocado por ATE del personal de servicios generales.
Por favor difundir. Gracias!! Saludos.

JARDÍN 17

A toda la comunidad del Jardín nº 17, queremos informarles que con motivo del paro de ATE, los días 19 y 20 de noviembre se suspenden las clases en ambos turnos porque los porteros de nuestra institución se adhieren en su totalidad. Muchas gracias!! Equipo Directivo

IFDC

El Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche informa que, debido a la adhesión del personal de servicios generales al paro convocado por ATE, los días miércoles 19 y jueves 20 de Noviembre, no se dictarán clases del profesorado de Educación Especial. Las demás actividades se suspenden a partir de las 18hs. en la sede y en el anexo ubicado en la Escuela N° 328.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.