identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Escuelas sin clases y hospital con guardias mínimas por paro de ATE

 ATE Seccional Bariloche informó que este miércoles 6 de Mayo se realizará un paro provincial de 24 horas como parte del plan de lucha resuelto por en el Congreso de Delegados realizado en la ciudad de Sierra Grande.

"Además de plantear nuestro reclamo por un aumento salarial real, paramos y movilizamos contra la judicialización de la protesta social", explicaron en alusión a la causa iniciada al secretario de ese gremio Rodolfo Aguiar y otros dirigentes por cortes de rutas.

"Los gobiernos y la Justicia son muy rápidos para procesar a los trabajadores y dirigentes que luchan pero lerdos a la hora de procesar a los funcionarios corruptos que se han enriquecido en estos últimos años", indicaron.

La medida de fuerza afectará a los establecimientos educativos cuyos porteros se adhieran mientras que el hospital tendrá guardias mínimas.

Por su parte, desde el Instituto de Formación Docente Contínua, se adelantó que se suspenderán las clases en todos los turnos.

La Escuela 328 tampoco dictará clases en todos sus turnos. La Escuela 320 informó que en el turno mañana solo tendrán clases 6° de la señorita Irma, 7° sta. Ale y 7° sta. Noelia, quienes se retirarán a las 13:30. El turno tarde no tendrá clases.

Tampoco abrirán sus puertas el CEM 2, el Jardín de Infantes N° 34, la Escuela Especial N° 19 y la Escuela N° 71.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.