identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Esperan los resultados sobre calidad de las cenizas

 El conferencia de prensa, la intendente María Eugenia Martini informó que cerca de las 16 estará listo el informe del Centro Atómico con los resultados dl análisis a las cenizas y resaltó que las pruebas del agua han demostrado que no hay inconvenientes con el consumo.

Por otra parte, Aguas Rionegrinas efectuó un "muestreo de emergencia" para analizar el impacto de la ceniza del volcán Calbuco sobre los cursos de agua que alimentan las plantas potabilizadoras. Por el momento las plantas trabajan con normalidad y la producción se sostiene con normalidad.

Según señalaron, esas muestras estarán listas en el transcurso de las próximas 12 horas y definirán la continuidad del trabajo de producción de agua potable o el cese de la actividad.

La intendente, además agradeció a la comunidad porque hay muy poco movimiento de vehículos. Se están entregando barbijos en juntas vecinales y centros de salud. Señaló que cualquier persona que lo necesite puede comunicarse con la oficina de Defensa Civil.

Informó que el ministro del Interior Florencio Randazzo se puso a disposición y también Julio de Vido, además del senador Miguel Pichetto que llegará a la ciudad por la tarde.

Agradeció a la gente porque se está comportando con el uso de la energía eléctrica, combustible y alimentos, lo que señaló que "refleja madurez".

Manifestó la importancia de estar comunicados permanentemente sobre cómo vamos avanzando hora a hora para llevar tranquilidad a los vecinos.

"Son pautas de convivencia para todos, si racionalizamos combustible, alimentos y demás no habrá inconvenientes", expresó y agregó que "hay un gobierno nacional presente y tenemos a las autoridades provinciales presentes en la ciudad".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.