identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

“Estoy contenta, se está haciendo justicia”

 La diputada del PJ, María Emilia Soria, le respondió este miércoles al ex intendente de Bariloche, Omar Goye, quien la había responsabilizado por su supuesta interferencia en la causa Arbos. “Me genera gracia que un hombre que se robó 2 millones de dólares hace 13 años tenga la caradurez de culparme porque va a ir en cana. Yo no me los robé, él tiene que dar las explicaciones”, dijo la dirigente.

En una entrevista en AM 740 La Carretera -programa Rutas Argentinas-, Soria le respondió a Goye luego de que la Cámara de Casación Penal confirmó la pena a cuatro años de prisión por el delito de estafa contra el Estado en una causa por el desvío de fondos del ex policlínico sindical de Bariloche. “Yo escuché a los testigos que vinieron a dar testimonio y que aún hoy no les pagaron las indemnizaciones desde que quebró Arbos. Yo escuché a las empresas familiares que quebraron porque no les pagaron aún hoy”, dijo indignada la dirigente de Roca.

Tanto Goye como el gremialista Ovidio Zúñiga habían apuntado contra la familia Soria y la responsabilizaron de impulsar la causa cuando el ahora fallecido Carlo Soria se encontraba al frente de la SIDE.

María Emilia Soria aclaró que sólo le envió una nota dirigida a las autoridades del Cámara de Casación Penal para que tomen una decisión rápida y evitar que la causa nuevamente se dilate. “Eso era justamente lo que querían, dilatar y recusar nuevamente a los jueces. Primero que les pidan disculpas a las familias que les deben la indemnización laboral (...) Lo digo orgullosa, estoy contenta porque se está haciendo Justicia”, sostuvo.

Aclaró que ahora dependerá de la Corte Suprema de Justicia de la Nación si aceptan o le deniegan el recurso. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.