identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Estudiante murió por neumopatía bilateral: imputan a la médica que la atendi&oa

 La autopsia que el cuerpo médico forense realizó sobre el cuerpo de Julieta Uriarte reveló que la estudiante murió a causa de una neumopatía bilateral, es decir, una afección en los dos pulmones.

Como consecuencia de esos resultados, el fiscal que investiga la causa, Bernardo Campana promovió una acción penal contra la médica de la empresa Travel Rock que atendió a la estudiante.

Los padres de la joven estudiante, oriundos de la localidad de Gozáles Cháves se reunieron con el juez Ricardo Calcagno y con el fiscal y les manifestaron que en representación del Dr. Rodolfo Rodrigo serán querellantes en la causa que se investiga la muerte de Julieta.

En un comunicado enviado por el Poder Judicial de Bariloche se aclaró que aún no se han recibido los informes correspondientes al estudio histopatológico y a la tomografía computada, ambos estudios ya realizados.

Una vez que el magistrado tenga todo el material probatorio solicitado, fijará fecha de declaración indagatoria para la profesional imoutada y demás medidas procesales.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.