identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Exclusivo: habrían detenido a Gonzalo Madrazo en Mendoza

 Un operativo policial permitió detener al abogado Gonzalo Madrazo en Mendoza, su provincia natal. Estaba prófugo desde abril, cuando se llevó a cabo el juicio oral en la causa Arbos. Ya estaría en General Roca, donde habría sido entregado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

De acuerdo a datos que surgieron desde la provincia cuyana, un operativo policial habría servido para detener a Gonzalo Madrazo, quien estaba prófugo desde el mes de abril cuando no se presentó a declarar en la causa Arbos, de la que es uno de los imputados.
El operativo habría sido realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la provincia de Mendoza, de la que el abogado oriundo. Incluso cuando fue citado dijo que estaba en esa región, con intenciones de someterse a una intervención quirúrgica.
A pesar de la suspensión del Tribunal Oral Federal de General Roca de esa instancia judicial para esperarlo , Madrazo nunca se presentó y fue declarado en rebeldía.
Fue administrador del policlínico y se mantuvo prófugo durante el tiempo que duró el juicio.
El abogado fue apartado del primer juicio debido a que presentó certificados de salud que indicaban que iba a ser operado del abdomen. Apresurados ante la pronta prescripción de la causa, los jueces del Tribunal Federal de General Roca decidieron en marzo enjuiciar a los imputados Ovidio Zúñiga, Walter Cortés, Omar Goye y Víctor Carcar sin la presencia del quinto imputado.
Los cuatro ex integrantes de ARBOS fueron condenados a cuatro años de prisión e inhabilitación y a pagar 45 mil pesos cada uno. Luego del juicio, los jueces fijaron fecha para juzgar a Madrazo, que no se presentó a la audiencia aunque ahora pudo ser capturado por la Policía.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.