identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Exitosa feria de plantas, semillas y accesorios de jardín en el barrio Las Victorias

 A partir de las 11 de la mañana comenzaron a acercarse y elegir, además de plantines, accesorios para los jardines, como duendes, macetas decoradas y colgantes.
Gustavo Ballari, integrante de la junta vecinal, explicó a El Cordillerano que “invitamos a todos a sumarse tanto en la oferta de productos como a comprar, porque queremos colaborar para que se entusiasmen en cuidar nuestro barrio, poner plantas, podar, no tirar basura”.

Asimismo agregó que “desde la junta estamos planificando readecuar los tres espacios verdes que tenemos, la semana que viene reinauguramos la de Florida que le pusimos como nombre Francisco Moreno, otra en el medio del boulevard con algunas mesitas y bancos y retomar las actividades en la de Arroyo de la China”. También se está trabajando en la zona de Avenida Las Victorias y Carmen de Patagones, una especie de paso peatonal que se puede aprovechar de otras maneras, con la instalación de juegos para los más chiquitos.

Ya tienen el lote donde será edificada la sede barrial, predio que están limpiando y dejando acondicionado para iniciar los trabajos, instalaron el medidor de luz y están prontos a la red de agua, por lo que piden a todos los vecinos que se asocien para tomar más fuerzas en conjunto.
Dentro de las tareas iniciales está la construcción de una sede muy pequeña y dos canchas, una de tenis y otra de Fútbol 5, básquet y vóley, playones deportivos pensados para ir recaudando con su alquiler y así continuar con las obras de la sede.

En la zona de atrás de ese predio, en conjunto con Parques y Jardines del municipio, han planificado un sendero para caminantes y una bicisenda de 600 metros de recorrido, como un circuito saludable, eso prometen desde la junta que estará listo para el próximo verano.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.