identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Seguirá el Paseo de las Picadas durante el mes de marzo

 A raíz del éxito obtenido durante la temporada veraniega, se extenderá durante el mes de marzo el Paseo de las Picadas. Esta propuesta convocó a una gran cantidad de residentes y turistas que disfrutaron de la mejor gastronomía, cerveza artesanal y una variada agenda de espectáculos.

Esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, que contó con la colaboración de los pubs de la zona superó todas las expectativas en esta segunda edición.
Quienes se acercaron hasta el lugar durante los meses de enero y febrero, pudieron gozar de excelentes propuestas gastronómicas y degustar las mejores cervezas artesanales. Además de una variada cartelera cultural a través de recitales al aire libre y muestras fotográficas.

Sumó también la promoción de diseñadores locales a través de la Tienda Las Peregrinas, que estuvo a cargo del local perteneciente al circuito de comercialización de la economía social Ecosureños de la mencionada Secretaría, cuyo objetivo es generar espacios para el fomento de los pequeños emprendedores locales.

Durante el mes de marzo, dependiendo de la participación y de las condiciones climáticas, se extenderá esta propuesta de encuentro los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 00:00 en calle Juramento y el inicio de 20 de febrero.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.