identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Falleció un camionero que volcó cerca de Confluencia Traful

 El chofer de un camión, un joven oriundo de Chichinales, falleció ayer por la tarde al desbarrancar y volcar en la Ruta nacional 237.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:30 en el km 1.571, en una curva ubicada en el paraje de Mala Huaca, kilómetros después de Confluencia-Traful en dirección a Neuquén.

Por razones que se desconocen, el camión se habría cruzado de carril, cayó por un barranco de unos 20 metros y volcó en cercanías de un pequeño arroyo.

La cabina y el acoplado quedaron prácticamente aplastados por el fuerte impacto y el camionero. identificado como José Hernán González, de 29 años, de Chichinales, habría fallecido en el acto.

El camión Reno 440 de la empresa Mirasso SRL, circulaba desde Bariloche hacia Piedra del Águila. El camionero iba solo y algunos testigos habrían asegurado que el transportista circulaba a alta velocidad. Alrededor de las 14, personas que pasaron por el lugar del accidente con sus vehículos, dieron el aviso a la Policía de Villa Traful, la localidad más próxima.

Acudió al lugar personal policial, una unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y una ambulancia del Hospital Oscar Arraiz.

Al llegar el médico verificó que el hombre estaba ya sin vida. Por las circunstancias del impacto y la ubicación, los rescatistas y la policía tuvieron dificultades para poder extraer el cuerpo y trabajaron en el lugar varias horas. Fuentes judiciales confirmaban anoche que ya se había notificado a la familia y que el cuerpo sería entregado a la brevedad. Trabajó en el siniestro personal de Criminalística y Accidentología de Junín de los Andes.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.