identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Festival en el Puerto San Carlos

 La Municipalidad celebrará hoy con música y teatro la recuperación del complejo. Tocarán bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengun Piuké, la Orquesta del Bicentenario y Primos del Sur y se inaugurará un espacio para emprendedores locales.

El Gobierno municipal celebrará con un gran festival la reciente recuperación del Puerto San Carlos tras 25 años de concesión privada.

 

El evento denominado “TU Puerto” será hoy domingo 30 a partir de las 18 en el predio, ubicado en avenida 12 de Octubre 14. Habrá una variada oferta musical, intervenciones teatrales y de artes visuales con entrada libre y gratuita.

Además, ese día abrirá sus puertas un nuevo espacio de comercialización de los emprendedores locales reunidos en el programa municipal Ecosureños, que se sumará a los otros ubicados en la base del cerro Catedral, en Juramento 102 y al de la globa de Pagano.

Desde las 18 tocarán las bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria Dengun Piuké como Vacaciones, Cerebro Urgente y Ajo y Agua.

El color y la moda no faltarán con un desfile de diseños exclusivos pertenecientes a los creadores locales de la Feria Las Peregrinas, que está proyectado para las 19,45.

A las 20, la música sinfónica y de todos los tiempos se hará presente con la Orquesta del Bicentenario Bariloche con más de 80 jóvenes músicos en escena, que serán acompañados por las intervenciones teatrales a cargo del grupo Roncolunas.

También estará presente el colectivo Nave Humana, que trabaja la fotografía y la literatura como formas de expresión artística.

El cierre será a las 21 con todo el ritmo de la cumbia de Primos del Sur. (Agencia de Noticias Bariloche)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.