identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Fiscalizan trabajos en el Cerro Catedral

 Técnicos del Municipio y del Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC) avanzan con controles técnicos y evaluaciones de inversión, de cara al pronto inicio de la temporada invernal y ante las dificultades que presenta la demora en la apertura debido a la falta de nieve.

El EAMCEC "ha hecho efectivas todas las inspecciones pertinentes respecto de los medios de elevación, resultando altamente positivo lo realizado por la empresa concesionaria en este sentido. Además, el objetivo de las revisiones es que, de registrarse nevadas de relieve en los próximos días, la nieve sea tratada, distribuida y preservada de la mejor forma posible en pos de una apertura gradual y segura de los distintos sectores de la montaña", indicaron desde el organismo.

Explicaron que las verificaciones son de índole técnica y se llevan a cabo por los ingenieros que componen el cuadro profesional del EAMCEC. No obstante, los directores se hicieron presentes en el cerro, para realizar una recorrida con la finalidad de cotejar los resultados que se indican en los informes técnicos, evaluar en el lugar los trabajos de pistas y caminos que realizó la empresa y los aprontes ante las eventuales nevadas que se esperan con ansiedad.

"El EAMCEC cuenta con sus propios equipos de expertos en seguridad y pistas, de manera tal que realiza evaluaciones día por día a los efectos de asegurarse que el centro invernal sea acondicionado y explotado de la mejor manera, con un adecuado y cuidadoso aprovechamiento de los recursos", expresaron.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.