identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Gennuso apeló a la Policía para alejarse del Centro Cívico

 Por Wilge Delgado
wdelgado@elcordillerano.com.ar

Tal como lo adelantó El Cordillerano en su edición de ayer, integrantes de las 14 cooperativas de “Argentina Trabaja”, programa que tiene al municipio como ejecutor, se movilizaron hasta el Centro Cívico, solicitando dialogar con el jefe comunal.

La respuesta fue que “el intendente está ocupado, los va a recibir el jefe de Gabinete”, ya en la Sala de Situación, los cooperativistas le recordaron al funcionario que “nosotros queremos hablar con el intendente”.

Chamatrópulos pidió conocer los reclamos, sobre el pedido de tickets, aseguró que “no habrá tickets, el municipio no tiene fondos para ello”, en tanto que sobre la canasta navideña, la respuesta fue “es posible la entrega de módulos navideños”.

En medio de la reunión, otros cooperativistas que se habían quedado en la sala de espera, gritaron “se va el intendente”, e inmediatamente todos salieron para colocarse frente al auto en el que estaba Gennuso. Los manifestantes gritando, pedían hablar con él.

La respuesta fue el llamado a la Policía, que se acercó inmediatamente al lugar, para permitir que el jefe comunal pudiera desplazarse.

Finalmente se acordó una nueva reunión para el lunes a las 15. Después, los cooperativistas se dirigieron al Concejo Municipal donde dialogaron con el presidente del Cuerpo, Diego Benítez, y el concejal Ramón Chiocconi, acordando “pedir el listado de los integrantes de las 14 cooperativas al Ejecutivo”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.