identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Gennuso duro con el servicio que presta Capsa: "es un bochorno"

 El intendente Gustavo Gennuso pronunció fuertes críticas contra la empresa Catedral Alta Patagonia por los incumplimientos que detectaron durante los últimos días.

Este viernes (22/07) el ente regulador municipal aplicó multas a la concesionaria del centro de esquí por las extensas filas que se generaron en las boleterías y por no habilitar un carril público en uno de los laterales del ingreso al estacionamiento pago.

En su programa De Vecino a Vecino, el intentende señaló que "hemos detectado muchísimos problemas en el servicio" y que la empresa "trata de tirar el problema para afuera".

"El servicio es deficiente: hay una hora y media ó dos para sacar el pase, otra hora para subir, o sea que están 3 ó 4 horas para llegar" sostuvo.

Gennuso sugirió a la empresa contratar más personal en las boleterías, agregar puntos de venta en la zona céntrica de Bariloche y vender pases por la web porque "no podemos estar como en el siglo 19 cuando estamos en el siglo 21".

"Estamos bastante enojados, tenemos colas en la Omiduc (servicio al consumidor) para quejarse de Capsa y eso es un bochorno para los barilochenses. Es muy malo el servicio que están prestando" dijo.

"La empresa tiene colectivos, saben lo que es vender boletos" dijo sobre la compañía Vía Bariloche de la misma firma y agregó que "después usan su diario personal para quejarse del Municipio", en referencia al medio de comunicación digital ANB adquirido hace pocos años.

El intendente aclaró que "ésto no tiene nada que ver con la renovación del cerro" aunque luego afirmó que "uno piensa estas cosas también" al evaluar el plan de inversión presentado por la concesionaria.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.