identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Gremios exigieron la reactivación de las obras en planes de vivienda

 La CTA Río Negro, junto a dirigentes y compañeros y compañeras adjudicatarios de los planes de vivienda de los sindicatos que la integran, UnTER y SOYEM, realizaron una conferencia de prensa en los terrenos en los que están construyendo.

Por Wilge Delgado
wdelgado@elcordillerano.com.ar

En la conferencia de prensa tomaron la palabra Jorge Molina, secretario general de CTA Río Negro y Juan Fuentes, secretario adjunto de CTA Río Negro y secretario general del SOYEM. El dirigente Molina exigió “la inmediata reactivación de la obra, ya que la totalidad de los materiales para la construcción están en el predio y además existe una cuenta corriente con los fondos y la licitación adjudicada a una empresa”.

“Por este motivo se realiza una nueva denuncia pública ante los medios, ya que si el dinero está depositado y no se utiliza para el fin destinado se podría estar hablando de malversación de fondos”, afirmó.

La CTA Río Negro exige tanto al gobierno municipal, como al provincial que “se pongan al frente de forma urgente para resolver esta situación, para que se reactive la obra y poder así garantizar no tan sólo el derecho a la vivienda, sino también trabajo para los compañeros y compañeras de la construcción”.

Se informó también que “seguiremos reclamando desde la CTA Río Negro con compañeros/as del SOYEM, UnTER y también sumaremos a las cooperativas que se encuentran en la misma situación”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.