identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Grupo Encuentro inició venta de bonos para obtener una camioneta

 Los integrantes del Grupo Encuentro llevaron su campaña hasta el Centro Cívico, donde con una colorida bandera anunciaron su intención de contar con un nuevo vehículo utilitario. El mismo será utilizado para el transporte de niños de barrios carenciados.

El Grupo Encuentro sorprendió a los transeúntes cuando una camioneta con una colorida bandera se estacionó en el Centro Cívico. Allí anunciaron: “Para seguir andando sobre ruedas necesitamos una camioneta”.
Edith Espinoza, integrante de la organización, explicó que la camioneta que utilizan actualmente, y desde hace varios años, “la compramos ya usada y con muchos kilómetros hechos. Necesitamos cambiarla imperiosamente”, explicó.

El vehículo con el que cuentan es utilizado para buscar chicos y recorrer los barrios: Nahuel Hue, 28 de Abril, Seis Manzanas, Vivero, entre otros. “Si no los vamos a buscar hay un montón de cosas que no pueden hacer como consecuencia”, relató Edith a Agencia de Noticias Bariloche.

Es por ello que organizaron una venta de bonos de colaboración, por importes de 50 a 100 pesos, durante toda la jornada del miércoles en el Centro Cívico, aunque la campaña continuará hasta lograr el monto requerido. “Apuntamos a la gente de Bariloche que nos conoce y ha colaborado siempre que lo hemos necesitado”, afirmó y recordó que los interesados pueden comunicarse en forma telefónica al 4433590 o al celular 154570455.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.