identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Habrían provocado incendio para disimular un robo

 El fuego comenzó en el casco de la estancia situada en las afueras de la ciudad -donde existe una explotación forestal- y se propagó con rapidez. Al lugar acudieron 16 brigadistas del Splif en cinco móviles; habían recibido el aviso a las 2.30.
Según se informó, el fuego se propagó en cuatro focos; el mayor tenía una dimensión de 80 metros por 80, según informó el Splif. Los especialistas en la materia sospecharon que el origen podría haber sido intencional porque ocurrió durante la madrugada, con temperatura baja y una fina llovizna caía sobre el lugar.
La alarma soprendió a los brigadistas en el final de la celebración de su día. "Estábamos todos porque estaba terminando la cena, por eso armaron rapidamente las cuatro guardias, con 16 brigadistas que se desplazaron hasta el casco de la estancia" relató la jefa del Splif.
El incendio no afectó personas ni construcciones cercanas. Sin embargo, a media mañana, cuando la situación estuvo controlada, se hizo una inspección más detallada y se descubrió, indicaron fuentes policiales, que a un vehículo unimog que había en el lugar le faltaban la batería y otros componentes. El hecho fue denunciado en la subcomisaría 90.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.