identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Harán una nueva bicisenda al sur de Bariloche

 La Municipalidad de Bariloche comunicó al grupo Bicicletas por la Vida que construirán una nueva bicisenda en la ruta provincial 258 desde su intersección con calle Beschtedt hasta la rotonda que une esa arteria con la ruta 40 de circunvalación.

"Nos acaban de informar que es un hecho una nueva bicisenda en la ciudad" informó uno de los integrantes del grupo, Ismael Páez Brittos a La Mañana de Radio Seis y expresó que "tomamos como una buena noticia que el municipio esté atento a este reclamo y que responda con obras que es lo que venimos pidiendo".

Consultado sobre la ciclovía en calle Esandi, señaló que la obra "ya está casi lista y esperamos en breve anunciar su inauguración".

Por otra parte, otro de los miembros de Bicicletas por la Vida, Felipe Oberlander anticipó que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo "viene a inaugurar el comienzo de la obra de Circuito Chico". Se trata de la bicisenda que estarñá emplazada en el Parque municipal Llao Llao y que fue anunciada por el funcionario nacional en julio.

"La obra es un hecho porque se adjudicó y ya empezaron las tareas. Hemos hablado para que apuremos los plazos" indicó Oberlander.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.