identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hay dos detenidos por feroz ataque a un joven

 Hay dos jóvenes detenidos por el feroz ataque a Oscar Juárez, el joven de 21 años que fue herido de cinco puñaladas la madrugada del domingo por lo que se encuentra en grave estado y pelea por su vida.
Los sujetos fueron detenidos a partir del trabajo que personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda hizo tras el hecho.
La primera detención ocurrió el lunes después de las 17 en un domicilio del barrio 400 Viviendas. Allí, detuvieron a un joven sospechado de ser uno de los autores de la agresión contra Oscar, informaron fuentes judiciales. El detenido trabaja en un kiosco del centro.
El comisario Osvaldo Tellería informó que el martes (29/07) por la mañana detuvieron a otro joven de 21 años, que está señalado como el presunto conductor del Fiat Uno en el que se movilizaban cinco de los agresores.
Policías de la Brigada de Investigaciones hallaron el Fiat Uno en un estacionamiento, que funciona en Palacios, entre Mitre y Moreno.
Las fuentes judiciales explicaron que ambos jóvenes comparecerán en las próximas horas ante el juez de Instrucción Marcos Burgos. Los familiares pidieron ayuda a quienes puedan haber visto lo sucedido porque se presume que un grupo de unos 15 jóvenes atacaron a Oscar.
Tellería dijo que el domingo alrededor de las 5.55 personal de la comisaría Segunda que circulaba en un patrullero encontró a un joven tirado sobre el asfalto, en Moreno y Beschtedt. Advirtieron que estaba malherido y se trasladó al joven hasta el hospital, donde quedó internado en terapia intensiva.
La Policía comenzó a investigar el hecho. La información que obtuvieron hasta ahora indica que los dos jóvenes caminaban esa madrugada por Moreno con dos chicas. Regresaban a sus domicilios tras haber estado en el boliche La Cantina.
Cuando pasaban por Moreno y Palacios, frente al boliche Roxy, fueron insultados por jóvenes que estaban en un Fiat Uno. Oscar y su primo no reaccionaron y sigueron su camino. Pero tres sujetos descendieron del auto y se acercaron a los jóvenes para seguir el hostigamiento. Cuando quisieron agredirlos, Oscar, su primo y las chicas huyeron.
Los agresores regresaron al Fiat Uno y salieron en su persecución. Tellería dijo que cuando los jóvenes corrían por Frey hacia Elflein, fueron interceptados por el Fiat Uno y una Trafic de la que descendieron unos diez sujetos con elementos contundentes. Las chicas escaparon en otra dirección y Oscar y su primo corrieron por Elflein y descendieron por unas escaleras, ubicadas frente al Colegio de Don Bosco, hacia Moreno. Allí, interceptaron a Oscar y lo apuñalaron.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.