identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hay otros tres imputados por el asesinato de Oscar

 La investigación por el homicidio de Oscar Juárez ya tiene cuatro imputados. Al joven de 21 años que permanece detenido e imputado como presunto autor de la agresión, el fiscal Eduardo Fernández sumó ahora la promoción de la acción penal contra dos adolescentes por el mismo hecho y acusó a un joven por haber participado en la persecución del joven chaqueño, que fue sometido a una brutal golpiza.
Oscar recibió cuatro puñaladas y sufrió una fractura de cráneo que causaron su muerte.
La investigación tenía hasta la semana pasada un solo imputado por el homicidio de Oscar. El acusado de 21 años está detenido desde finales de julio pasado en el penal 3 y el juez de Instrucción Marcos Burgos resolverá su situación procesal en los próximos días.
Ayer, fuentes judiciales informaron que Burgos indagó a los dos adolescentes de 17 y 16 años sospechados de haber participado en el ataque contra el joven chaqueño. Los adolescentes fueron identificados por testigos del hecho. Además, hubo allanamientos en sus domicilios y los policías secuestraron celulares que fueron enviados a Viedma para ser analizados.Desestimaron que existan fotos del ataque contra Oscar.
Las fuentes comentaron que como se trata de menores de edad, el juez dispuso un seguimiento a cargo de operadores de Desarrollo Social de la provincia y la tutela de una defensora de menores.
Explicaron que Burgos todavía no hizo lugar al pedido para indagar al cuarto imputado, que es el joven que manejaba un Fiat Uno, que fue secuestrado. El fiscal imputó al joven por haber participado de la persecución de Oscar y su primo.
Los cuatro imputados están involucrados en el hecho que ocurrió la madrugada del 27 de julio en el centro de esta ciudad, cuando un grupo de jóvenes y adolescentes golpearon y apuñalaron a Oscar.
De la investigación surge hasta el momento que Oscar y su primo caminaban por Moreno, con dos chicas. Cuando llegaron a Palacios y Moreno, hubo una pelea entre el primer imputado y Oscar. Luego, el imputado pidió ayuda a otros amigos y salieron en persecución de Oscar y su primo. Las chicas escaparon en otra dirección.
Un grupo de entre tres y cuatro sujetos alcanzaron a Oscar y lo apuñalaron. Estuvo internado en terapia intensiva hasta el 8 de agosto pasado cuando murió. Tenía 21 años.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.