identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hockey nacional: dieron la vuelta los de afuera

 Lácar de San Martín de los Andes venció a Pehuenes por 6 a 3. En tanto que Cordillerano de Esquel le ganó a Escuela Municipal de Bariloche por 4 a 1.

El cierre fue muy emocionante, ya que las chicas disfrutaron a pleno de la entrega de premios y mostraron una enorme camaradería, sin importar quién ganó o perdió.

El Certamen Nacional de Hockey Pista tuvo a cuatro equipos de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur como finalistas. En la Sub-14 las ganadoras fueron las chicas del Club Cordillerano de Esquel que vencieron a la Escuela Municipal por 4 a 1. Las jovencitas dieron la vuelta luego de hacer un gran campeonato en la fase regular.

En la Sub-16, Lácar de San Martín de los Andes le ganó a Pehuenes por 6 a 3, en un partido muy parejo y que arrancó ganando el “Verde” de los kilómetros por 1 a 0. Lácar se puso 4 a 1 y luego reaccionó el plantel barilochense y logró el 3 a 4, pero luego el control volvió a ser del plantel neuquino y puso cifras definitivas 6 a 3.

Vale la pena destacar no sólo la organización del torneo, sino también el nivel que mostraron los diferentes equipos en estos tres días de competencia.

En las dos categorías, las chicas de la región demostraron que pueden “darle guerra” a cualquiera y, pese a caer en las finales, las barilochenses dejaron bien alto el prestigio del hockey de esta ciudad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.