identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hostels entregarán bolsas reutilizables a los huéspedes

 La asociación de Hostels Bariloche resolvió poner su actividad en sintonía con la ordenanza que restringe el uso de bolsas plásticas y promueve las reutilizables. Para esto, adquirió 300 bolsas de tela con el logo de la asociación, que fueron confeccionadas por el grupo de trabajo Omega.
La idea de dicha compra es que los pasajeros que se alojen en los distintos hostels de la ciudad tengan a su disposición bolsas reutilizables para realizar las compras.
La ordenanza 2312-CM-12 prohíbe la entrega de bolsas de polietileno en supermercados de Bariloche y, al mismo tiempo, impulsa el trabajo del grupo Omega, un emprendimiento integrado por mujeres de la ciudad.
"La acción es importante porque además de ser un servicio para los pasajeros y acompañar la ordenanza que impulsamos desde el Concejo, genera mano de obra genuina para gente de Bariloche", dijo el edil Leandro Lescano, que impulsó la iniciativa que después se convirtió en ordenanza.
Por su parte, Pablo Molteni, presidente de la asociación, consideró que la entrega de bolsas a sus pasajeros "es un valor agregado al servicio que brindamos" y destacó "la importancia de acompañar los emprendimientos locales, a partir de la generación de mano de obra de gente de la ciudad".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.