identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Hotel Inacayal cierra el restaurante y despide a once trabajadores

 El empresario Hugo de Barba, propietario del hotel Cacique Inacayal, decidió poner fin a la actividad del restaurante de dicho establecimiento y para ello solicitó iniciar el procedimiento de crisis para despedir a todos los trabajadores que se desempeñaban en el sector.

En la presentación De Barba expone una profunda crisis en el funcionamiento de ese servicio gastronómico que lo obligan a interrumpir dicha prestación.

El objetivo de De Barba, ahora, es disminuir la carga salarial debido a que no tiene otras funciones para asignarle al personal afectado.

El empresario asegura haber realizado distintas maniobras para mejorar la rentabilidad del restaurante, aunque ninguna de ellas le dio resultados y por eso se ve en la obligación de cerrar el restaurante.

Entre esas acciones menciona que implementó presentaciones artísticas, publicidad en medios televisivos y radiales, oferta de menús infantiles para fomentar la presencia de las familias y otras iniciativas que no dieron resultado.

Lo curioso del caso es que De Barba, quien es presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de la ciudad, expuso una mala temporada de verano cuando las autoridades realizaron un balance positivo de la misma.

A pesar de que la presentación se realizó hace dos semanas, directivos del sindicato Utghra aún no realizaron declaraciones por el despido de sus afiliados.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.