identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

HOY CUMPLIMOS OFICIALMENTE 114 AÑOS DE EDAD COMO CIUDAD

 Una fecha que viene bien para recordar a los primitivos habitantes originarios del sector, a aquellos personajes que con mucha visión ayudaron a trazar y fundar el destino de esta bellísima localidad, a quienes con su dedicación y esfuerzo ayudaron a construírla y edificarla y a quienes que, dejando de lado su pasado y orígenes se establecieron en este lugar con la aspiración de formar sus familias y establecer sus raíces.

 

Desde la instauración oficial de la fecha como fundante de una ciudad que todos sabemos, tiene varios años más de constituída como poblado en este lugar, han transcurrido 114 años de pujanza, no sin dificultades y ostentando hoy un presente envidiado por muchas otras localidades del país.-

También y por qué no, debemos recordar y reconocer a aquellos que arribados no hace tanto han decidido elegir esta ciudad para aportar su esfuerzo y organizar su vida.

Hoy cumplimos 114 años con muchas deudas en cuanto a las genuinas aspiraciónes de sus habitantes, pero con el orgullo y satisfacción de la pujanza que embarga a su pueblo. La foto es del emblema que nos hizo conocidos en todo el mundo. Antes del Catedral, antes del Llao Llao, Una imagen que impactó y nos llena de orgullo. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS !!


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.