identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

IAEF: Zanini expone ante un frente opositor en el Llao Llao

 Para alquilar balcones.
Así será la exposición de este viernes desde las 17,30 en el salón Bustillo del hotel Llao LLao de los candidatos a Vicepresidente: el secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zanini (Frente para la Victoria), la senadora Gabriela Michetti (Cambiemos PRO) y Gustavo Sáenz, de UNA.
Será casi el cierre de la 36ª edición de la emblemática Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, think tank del neoliberalismo en Argentina, ideario de los gobiernos del ex presidente Carlos Menem y su sucesor Fernando de la Rúa.
El foro, muy técnico y políticamente explosivo, comenzará mañana jueves con la apertura a cargo del presidente del IAEF, Mario Lalla, tras lo que expondrán los patrocinadores del evento.
A las 15,15 comenzará la presentación de la encuesta de Financiación e Inversión de las empresas, que todos los años da de comer a fecundos debates nacionales, tras lo que expondrá el socio de EY Pablo de Gregorio.
El mismo jueves a partir de las 15,30 tendrá lugar la mesa “Reconstrucción de un sistema político competitivo”, integrada por el político Julio Bárbaro y el encuestador y director de Nueva Mayoría Rosendo Fraga, con la moderación a cargo de Enrique Szewach.
Desde las 17 el foro debatirá sobre las conclusiones post PASO nacionales, con una mesa a cargo del director de Poliarquía Alejandro Catterberg y su colega de Management & Fit Mariel Fornoni, con la misma moderación de Enrique Szewach.
A las 18 comenzará la exposición “Reflexiones de la Argentina que viene”, a cargo del politólogo Natalio Botana.
El viernes 4 a las 9 comenzará el debate sobre “Integración Social” (curioso en este espacio), a cargo de Catalina Hornos (directora de Haciendo Caminos) y Manuel Lozano (director de Fundación SI).
A las 11 estará el Escenario Político y Económico Internacional, a cargo de Emilio Cárdenas (ex embajador menemista ante las Naciones Unidas) y Federico Sturzenegger, diputado nacional de Durán Barba.
Luego habrá un exclusivo almuerzo, en el que habrá un análisis político de Marcos Novaro, Director del Centro de Investigaciones Políticas, con la moderación de Fernando González.
A las 15,30 comenzará la mesa “Opciones de política económica del nuevo gobierno”, a cargo de Rogelio Frigerio (presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Marangoni (presidente del Banco Provincia de Buenos Aires) y el economista Aldo Pignanelli.
Luego del debate de los candidatos a vice, seguro mucho más interesantes que los postulantes a Presidente, a las 19 comenzará la ceremonia de cierre. (Económicas Bariloche)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.