identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Iluminan el predio del puerto San Carlos

 El trabajo conjunto con los privados dispuesto por la intendenta María Eugenia Martini tras la recuperación del puerto San Carlos luego de 27 años, está permitiendo la mejora paulatina y puesta en valor de este espacio que se encontraba en pésimo estado de conservación.

El permiso precario y provisorio para la continuidad de las tres empresas que actualmente funcionan en el predio —Puerto Rock, Holly Resto Bar y Neviska—, incluyó el compromiso de realizar una inversión primaria e inicial conjunta de 1,3 millones de pesos para trabajos de refacción y mejoras, de manera complementaria con las tareas que se llevan adelante desde el Municipio.

En este marco, ayer comenzaron a verse las primeras luminarias en el perímetro de la zona de amarre, donde ya se retiró el deteriorado cerco para su reemplazo. Las tareas continuarán en los próximos días, hasta finalizar la iluminación integral de este espacio, aportando tanto a la seguridad de las personas como al embellecimiento del espacio, que podrá ser disfrutado también por las noches.

Ya están finalizando la colocación del siding exterior y la pintura interior, en un edificio que ya vislumbra mejoras y nuevos usos, como la reciente apertura de un local para la venta de productos de la economía social y la oficina de “Punto Pyme”, para el asesoramiento a emprendimientos.

En el exterior, el Municipio también avanzó con el desmalezamiento, la pintura de paredones y la instalación de una plaza saludable, con estaciones para ejercitarse ente un marco natural imponente.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.