identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Inauguraron muestra fotográfica que refleja su elaboración

 La intendenta María Eugenia Martini, junto a la Cámara de Chocolateros y funcionarios municipales, dejaron formalmente inaugurada ayer la muestra fotográfica que atestigua el proceso de elaboración del huevo de pascuas más grande del mundo, que se compartirá entre los presentes el domingo.

“Es la primera vez que se hace este paseo, que cuenta la historia de este huevo, del esfuerzo de nuestra comunidad y chocolateros, de este producto que es parte de la ciudad y le da trabajo a muchísimos barilochenses”, invitó la Intendenta, que se expresó esperanzada en una semana santa “a pleno, con nuestros artistas y bandas nacionales, para disfrutar y generar trabajo”.

 

La muestra fotográfica consiste en ocho paneles que enmarcan el espacio de elaboración del huevo de pascuas más grande del mundo, con imágenes del proceso de fabricación artesanal. Cada una de estas estaciones, están acompañadas por palabras que resumen el sentir de la comunidad y de los chocolateros ante esta I Fiesta Nacional del Chocolate, como “orgullo, trabajo, compañerismo, solidaridad, pasión, progreso, alegría y compromiso”.
En el ingreso, se expresa una breve reseña de la muestra, explicando a los numerosos residentes y turistas que ya comenzaron a acercarse al lugar, que el huevo está siendo elaborado por maestros chocolateros “como obsequio a su comunidad y a todos los que nos visitan”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.