identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Inminente reinauguración en cadena nacional de la Hostería Puerto Blest

 La histórica Hostería Puerto Blest, reconstruida a nuevo por la empresa Turisur S.R.L. con una inversión superior a los 40 millones de pesos, será inaugurada en breve por autoridades de la firma, Parques Nacionales y el Ministerio de Turismo de la Nación, en cadena nacional con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien estará en otro destino turístico nacional.
En principio Presidencia de la Nación había fijado la fecha de inauguración para este jueves 26 de marzo, pero por cuestiones de agenda de la mandataria resolvieron postergarla, aún sin fecha.
La empresa Turisur invirtió ya alrededor de 60 millones de pesos en Puerto Blest y la excursión (ver aparte), lo que incluyó la reconstrucción de la hostería, la incorporación de la embarcación “Victoria del Sur” en reemplazo de la “Ciudad de la Fe” para navegar el lago Frías; el acondicionamiento y la apertura del restaurant Barranco de los Huillines, y el mejoramiento general del entorno y senderos del lugar.
Además Turisur construye en el astillero Tecnao, de San Fernando, un nuevo catamarán para más de 200 pasajeros, para esta excursión por el lago Nahuel Huapi, que estará en la ciudad próximamente.
Hizo todo esto en apenas dos años, desde que Parques Nacionales le otorgó la concesión de la excursión a Puerto Blest, el manejo de la hostería y el tramo argentino del Cruce de Lagos a Peulla y Puerto Varas.
Esta inversión logró recuperar y darle jerarquía a todo el destino, que el anterior concesionario había dejado derrumbar.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.