identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Insólita actitud negligente de transportistas

 El miércoles 6 de marzo pasado a la mañana estas dos camionetas Defender, una blanca y otra bordó, transportaron normalmente a un grupo de jóvenes a la costa sur del arroyo Casa de Piedra, cerca de su desembocadura en el lago Moreno.

El contingente aprovechó para disfrutar de un día muy lindo de playa, sol y bosque, tras lo que volvieron de regreso o continuaron la excursión en 4X4.
Pero el regreso no fue normal, ya que cargaron a los chicos en los techos de los vehículos. Ambas camionetas deben ser muy fáciles de individualizar.

La agencia de comunicación Altavoz distribuyó la información y mencionó que “si se trata de una empresa habilitada (en la blanca se ve un logo, aunque difícil de reconocer), bien podría perder su habilitación. Y si fuesen particulares, la licencia de conducir”.

En ese mismo sector, el 24 de octubre de 1999, cuatro estudiantes del Gran Buenos Aires en viaje de egresados murieron ahogados, que les permitió bajar a la playa y bañarse en las frías aguas del Moreno.

La tragedia se debió a que el arroyo tenía mucho caudal de deshielo y los cuatro ahogados fueron arrastrados y hundidos por el torrente. (Más información en edición impresa de hoy)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.