identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Intensa actividad en el primer día de la Exposición Rural

 Un programa súper completo da forma al primer día de la XXXI Exposición Rural de Bariloche: ingreso de animales, actividades en pistas, muestra de viveristas con charlas abiertas, stands de exposición de productos, gastronomía regional y música en vivo. El encuentro es en el predio Tambo Viejo, en Dina Huapi, y está abierto de 9 a 20 horas, con una entrada general de $60, menores de 12 años y personas con discapacidad sin cargo, mientras que los jubilados y estudiantes abonan solamente $15. Si se saca entradas para los tres días, se abona por dos. Las entradas se adquieren en el ingreso al predio.

La admisión general de animales será de 8 a 13 horas, mientras que de las 10 a las 14 se llevará a cabo la Carrera de Resistencia. A las 11, será el acto de apertura de la exposición, en el que estarán presentes autoridades y medios de prensa. En la pista de equinos comenzarán las actividades por la tarde, y vale la pena agendar, a las 14.30, la Prueba Hípica Trabajo de Campo, la Admisión de Tambores a las 16, la Demostración de Doma Racional en corral redondo itinerante que se realizará a las 18 y la clínica de herraje a las 18.30 horas.
En el marco de esta Exposición Rural se realiza la segunda Muestra de Viveristas de Bariloche, que tiene previsto para hoy a las 17 horas, una charla que dará la paisajista Moira Kenny sobre “Criterios básicos para diseñar el jardín”, mientras que a las 18, Manuel Manzoni, del INTA, disertará sobre “Preparados naturales para el control de plagas y enfermedades”.

En cuanto a la música en vivo -coordinada para este evento por Matías Grande, de la productora Carpa Coplera-, se presentará hoy, a las 13 horas, abriendo el escenario principal de la Expo Rural, La Posta del Folclore y Tata Chango. Por su parte, a las 19 horas, se presentará el ballet Tradición Sureña y, cerrando la jornada, lo hará el músico tucumano Ernesto Guevara.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.