identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Intensa tarea de los camiones sanitarios de Nación

 En el marco del Programa Territorial de Equidad Socio Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación, desde el lunes y hasta el domingo en la Escuela Municipal de Arte La Llave se encuentran cuarto camiones que brindan atención médica a los vecinos de Bariloche.

A partir de las 8 de la mañana se comienza con la entrega de números para los vecinos que necesiten atención médica en odontología, oftalmología con recetado y entrega gratuita de anteojos, ginecología, pediatría, clínica en general, rayos X, mamografías y vacunación.
La Intendenta María Eugenia Martini, acompañada por el secretario de Desarrollo Humano del Municipio Andrés Luetto y por el director general de Juntas Vecinales, Marcelo Cayumil, recorrió los camiones que poseen tecnología de última generación.

La jefa comunal dialogó con el coordinador, José Navarro, quien explicó que “se entregan alrededor de 600 números, con los que se calcula que hasta el domingo se atenderán casi 5000 personas”.

Este programa implementado por la Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, fue gestionado por el legislador del Frente para la Victoria, Martín Doñate.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.