identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Intervinieron el Frente Grande en Río Negro

 El Frente Grande nacional aprobó este sábado por unanimidad la intervención del partido en Río Negro y nombró al exministro de Educación de la provincia, Marcelo Mango, como interventor.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el sector de la conducción partidaria aliada al gobernador que justamente en la misma jornada realizó la reunión de la mesa directiva provincial en Cipolletti y con la presencia de Alberto Weretilneck.

Durante el encuentro, ratificaron la pertenencia al Frente para la Victoria (FPV), el apoyo al mandatario y adelantaron que una vez notificados sobre la intervención apelarán a la Justicia porque "no existen motivos" para que se haya tomado esta decisión.

"Nos llama la atención porque no estaba previsto en el orden del día que se tratara el tema del partido en Río Negro", aseguró el diputado nacional Herman Avoscan que además es secretario general de la mesa nacional del FG.

Los cuestionamientos se iniciaron cuando Weretilneck manifestó su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, postura que ratificó este sábado en el marco de un acto en la sede de Televisión Rionegrina.

Días atrás hubo un encuentro de referentes y autoridades provinciales de FG rionegrino también en Cipolletti en el que le solicitaron la renuncia a los dirigentes que manifestaron ese alineamiento. El cónclave fue encabezado por el intendente cipoleño Abel Baratti y por Marcelo Mango.

Mientras tanto, la mesa en Río Negro decidió continuar con el temario previsto y resolvió convocar a elecciones partidarias para 21 de diciembre. Se renovará la totalidad de los cargos de la mesa ejecutiva provincial, la asamblea, y las mesas locales. El cierre de listas será el 9 de diciembre, anunciaron en un comunicado de prensa.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.