identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Investigan caso de exhibicionismo en club Los Pehuenes

 La Fiscalía de delitos contra las Personas investiga un caso de exhibicionismo que habría cometido un exempleado del Club Pehuenes ante un grupo de niños de entre cuatro y cinco años, dentro de las instalaciones deportivas.

El caso, denunciado hace 20 días por una excolaboradora del club, habría ocurrido a mediados del año pasado y fue mantenido en estricta reserva por las autoridades de la comisión directiva. Pero tomó estado público este miércoles (27/05) cuando el presidente del Concejo Muncipal, Ramón Chiocconi, rechazó la invitación del presidente de Pehuenes, Diego Tyslak, a sesionar en las instalaciones deportivas por considerar que encubrieron lo ocurrido.

Tyslak envió una nota al Concejo Municipal (3344-PCM-15) ofreciendo sus instalaciones para que el cuerpo deliberante realice una sesión plenaria en el marco del programa que lleva la actividad legislativa a los distintos barrios de la ciudad.

Al momento de rechazar el pedido Chiocconi sorprendió a sus pares al denunciar la existencia de la causa judicial iniciada por exhibicionismo ante chicos de cuatro y cinco años del club y que las autoridades del club están involucradas en un supuesto encubrimiento de los responsables.

Fuentes judiciales confirmaron a este portal que la denuncia señala la existencia de dos hechos de exhibicionismo consumados por un empleado que mostró sus partes íntimas a varios niños que concurren al lugar a practicar deportes.

La investigación preliminar está a cargo del fiscal Bernardo Campana, que se encuentra en la etapa de recoger testimonios sobre lo ocurrido para evaluar la promoción de acción penal. El acusado habría renunciado al club, aunque se desconoce si fue desvinculado en forma compulsiva.

"DeBariloche" intentó comunicarse con Tyslak para conocer la versión institucional sobre lo ocurrido, pero no fue posible porque se encuentra en viaje. Fuentes del club reconocieron la existencia de la denuncia y consideraron que "es muy duro" que el tema tome estado público. Otras versiones indican que la denuncia es infundada y fue impulsada por un sector opositor a la actual conducción con el único objeto de perjudicarla.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.