identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Investigan si la causa de la muerte de un adolescente fue por hantavirus

 Las causas de la muerte de un joven de 17 años están siendo investigadas por profesionales que sospechan sobre un posible caso de hantavirus, por lo que enviaron muestras al instituto Malbrán.

El doctor Mariano Sobrino, a cargo del hospital zonal "Ramón Carrillo" informó al diario Río Negro que las muestras fueron enviadas a Buenos Aires pero recién se podría contar con los resultado el jueves de la próxima semana.

El joven llegó acusando problemas respiratorios y fue internado en el sanatorio el miércoles (03/02), pero falleció esta mañana. Inmediatamente se solicitó la presencia de una infectóloga y una veterinaria del hospital zonal.

Según explicó el portal, las profesionales pudieron conocer que, en los últimos 30 días, el joven participó de tareas de limpieza en un terreno y que estuvo de campamento.

Sobrino se mostró cauto y dijo que se encuentran trabajando en el caso, y recordó que se trata de un procedimiento que se inicia cuando un cuadro respiratorio sale de otras enfermedades habituales como una neumonía o una gripe.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.