identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Invitan a un abrazo simbólico al Campus Universitario UNRN Sede Andina

 La comunidad Sede Andina de la UNRN convocó a un abrazo al Campus Universitario situado en María Eugenia 260, barrio Las Marías, en cercanías a la rotonda del Aeropuerto de Bariloche. El mismo se realizará el jueves 11 de abril a las 13 horas en dicho emplazamiento.

La obra, que se encuentra en un 98% de avance y que actualmente está paralizada por el freno que se decretó a la obra pública, no permite el ahorro en alquileres de edificios para el dictado de clases y uso de laboratorios.

Actualmente la Sede Andina debe alquilar 6 locaciones en la ciudad de Bariloche y utiliza 4 escuelas de educación media a contraturno que permiten el uso de aulas y laboratorios, y que mayormente podrían funcionar en el Pabellón 2, Etapa 1 del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche.

La obra se encuentra paralizada, con los nexos licitados (servicios de cloacas, gas y electricidad) a la espera de la no objeción por parte de Nación. Todo redunda en un edificio que actualmente no está funcionando y obliga a la Universidad a alquilar espacios, cuando se podría estar haciendo uso de este edificio.

La invitación es para el jueves 11 de abril a las 13hs en el Campus. La actividad durará aproximadamente una hora.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.