identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La ARB devuelve documentos que llegaron en la basura desde Catedral

 En un nuevo gesto solidario, miembros de la Asocación de Recicladores Bariloche rescataron de la basura una gran cantidad de documentos de identidad y otras pertenencias que llegaron al vertedero municipal. Los pusieron a disposición de quienes quieran recuperarlos.

La presidenta de la ARB, Gladys Pichiñianco, explicó en diálogo con Bariloche Opina que en un camión que llegó desde del Cerro Catedral se encontró una gran cantidad de documentación. Son 22 DNI, dos cédulas verdes, licencias de conducir y tarjetas de crédito, en su mayoría de turistas extranjeros.

Las identificaciones fueron publicadas con nombre y apellido en la página de Facebook de la ARB para que puedan ser reconocidos por sus dueños. "Sabemos las complicaciones que significan para gente de otras ciudades perder documentación, por eso rápidamente lo rescatamos y lo dimos a conocer", expresó.

Pichiñanco reconoció que "siempre se encuentran documentos en la basura que llega para ser clasificada, pero nunca en esta cantidad y de tantas personas extranjeras".

Sobre el origen de los documentos, indicó que no tienen precisiones pero "llama la atención que sean tantas y desde el Cerro Catedral". (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.