identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La ciudad batió “records en venta de aéreos” en Semana Santa

 La Cámara Argentina de Turismo (CAT) informó que la venta de pasajes aéreos superó en un 3 por ciento la cifra del año pasado, estadística en la que Bariloche figuró con la mayor demanda de aéreos para Aerolíneas.

La entidad empresaria nacional celeberó el “éxito turístico del fin de semana largo” y destacó que la aerolínea de bandera también creció un 3% en las ventas con respecto a las mismas fechas de 2014.
Detrás de Bariloche, los destinos más requeridos a las empresas aéreas fueron Mendoza, El Calafate, Iguazú y Salta.
“Cada destino a lo largo de nuestro país ha podido organizar su oferta y crear experiencias acordes a un nuevo perfil de turista que busca en viajes más cortos la posibilidad de conocer nuevos lugares y vivir experiencias nuevas”, afirmó el vicepresidente de la CAT, Fernando Gorbarán.
“Esta nueva tendencia beneficia no sólo al turista, por la ampliación de la oferta y el planeamiento organizado a partir de un calendario previsible, sino además a los destinos turísticos, que logran alcanzar la desestacionalización de la actividad turística, impactando positivamente en sus economías regionales y generando un efecto derrame hacia otros sectores de la actividad económica”, agregó el directivo nacional.
Según la CAT, en lo que va del 2015, el tránsito de turistas en los fines de semana largo se incrementó un 23% en comparación con el mismo período del 2014, con un movimiento total de 5,6 millones de turistas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.