identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Costanera se transformará en peatonal para actividades recreativas

 A partir del próximo domingo, si el clima lo permite, se interrumpirá el tránsito vehicular entre las 10 y las 13 horas en Juan Manuel de Rosas, entre Quaglia y España, en ambas manos. Esto permitirá que unos 890 metros de su extensión puedan ser utilizados como circuito y área recreativa para caminar, andar en bicicleta y jugar.
La intendenta María Eugenia Martini expresó, en un comunicado, que hace 15 días se reunió con ciclistas, “quienes pidieron que se avance con la creación de espacios seguros para el uso de bicicletas. Entre distintas alternativas que analiza el Gobierno Municipal, la jefa comunal rubricó hoy la Resolución para la creación de este programa de actividades recreativas en espacios urbanos”.
Desde el municipio se explicó que ante el aumento en el parque automotor, se busca la generación de espacios urbanos “amigables” con el peatón, además de promover hábitos de vida saludables y el encuentro ciudadano.
Asimismo, Martini dispuso que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte tenga a su cargo el corte de tránsito y que, junto a otras áreas, elabore un protocolo para su implementación, a partir del domingo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.