identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La intendenta viajó a Brasil para participar de promociones turísticas

 Invitada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Intendenta María Eugenia Martini participará en San Pablo de acciones de promoción turística de Bariloche en ese mercado. Estará presente en la inauguración de la casa Argentina en Brasil y en la feria Word Travel Market Latin America.

Al mediodía de hoy, Martini asistirá a la inauguración de la casa Argentina en Brasil junto a autoridades nacionales, invitada por el Ministro Meyer. Este nuevo espacio será la sede de las actividades que el gobierno nacional realiza en Brasil y estará asociado a todas las presentaciones de los destinos turísticos. Bariloche tendrá una nutrida agenda de eventos en ese espacio durante todo el año, que incluyen capacitaciones a operadores y agentes, presentaciones especiales de cada temporada y de productos.
La Intendenta también participará de la Word Travel Market Latin America, en su segunda edición. Esta feria, simultánea al Encuentro BRAZTOA, se ha transformado en la más importante del sector en ese mercado, y reúne a miles de expositores, agentes y periodistas de la industria turística brasilera.
Martini tiene en agenda una serie de actividades que incluyen encuentros con los principales medios de turismo de Brasil. En esta Feria, EMPROTUR presenta la oferta turística de invierno, y las novedades del destino.
El jueves, la jefa comunal participará de un encuentro con los principales operadores turísticos de Brasil, en la casa Argentina, en el marco de las actividades de la Semana Argentina en San Pablo. Estará acompañada por el secretario de Turismo y presidente del EMPROTUR, Fabián Szewczuk, y equipo técnico del ente.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.