identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Policía de Río Negro refuerza su presencia en Bariloche

 Unos 150 efectivos policiales de distintas ciudades de la provincia, junto a otros 44 egresados de la la Escuela de Policía, se sumarán en los próximos días a las fuerzas locales. Así fue informado este martes por el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti en un acto realizado en el Centro Cívico.

A pocos días del gran despliegue de fuerzas federales realizado en el marco de la visita del secretario de Seguridad de la Nación, la Policía provincial hizo lo propio con un importante número de efectivos que sumarán a las tareas de prevención del delito durante todo el verano en Bariloche. 30 de ellos serán destinados a El Bolsón.

El funcionario consideró que "Bariloche es una ciudad espejo de lo que pasa en Río Negro". "La seguridad de la ciudad es el objetivo fundamental de la Policía de Río Negro", a la vez que adelantó que "este año estamos mejor preparados" que en oportunidades anteriores.

Gatti agradeció asimismo la presencia de las fuerzas federales que llegaron a la ciudad y en especial la decisión del Sergio Berni de enviarlas. "Se sabe de nuestras coincidencias permanentes con las fuerzas federales, en la definición de la seguridad de la ciudad", dijo, y aclaró que "la política no tiene nada que ver con esto".

Sobre la presentación realizada hoy, explicó que ya "estaba prevista" en coincidencia con la llegada de los agentes de refuerzo a la ciudad de Bariloche".

El jefe policial admitió no tener "ninguna información que se produzca una situación riesgosa para fin de año", aunque reconoció que eso "no significa que no estemos permanentemente con el área de inteligencia atentos a cualquier dato". Con contundencia avisó que "no los vamos a esperar, los vamos a ir a buscar".

"La seguridad es un proceso que va incorporando nuevos elementos acordes a los acontecimientos"."El plan de seguridad se ha puesto en marcha, aunque esto no significa que se pueda evitar los delitos", puntualizó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.