identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Policía realizará tareas de prevención y asistencia

 El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, informó que la Policía “no solamente actuará como una herramienta de prevención sino que también cumplirá funciones de asistencia a los ciudadanos”.

Desde Bariloche, el funcionario dijo que la información que se transmita desde la Regional y la Comisaría también llegará al resto de la fuerza de los cuarteles para que “se trabaje de manera conjunta".
Sobre el estado de las rutas, sostuvo: "Desde Jacobacci hasta Bariloche tuvimos que reducir considerablemente la velocidad, viajando a 50 kilómetros por hora porque hay muy baja visibilidad".
Respecto a las estaciones de servicio y los supermercados que ayer en Bariloche estuvieron colapsados de gente, el titular de Seguridad y Justicia indicó que "hasta el momento no hemos recibido ningún hecho alarmante en términos concretos, pero para evitar cualquier situación de anomalía se trabaja a nivel preventivo".

Estevan arribó esta mañana a la ciudad con el fin de trabajar sobre las acciones de prevención y las medidas de seguridad que se tomarán ante la presencia de ceniza del volcán Calbuco.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.