identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La selección femenina Sub-17 fue subcampeona provincial

 Los seleccionados masculino y femenino Sub-17 de vóley del Colegio Don Bosco participaron el pasado fin de semana del Primer Torneo Clasificatorio de la Federación Rionegrina de Vóley en la localidad de Ingeniero Jacobacci, con distintos resultados finales. El equipo de varones clasificó finalmente en el quinto lugar tras haber jugado cinco partidos: perdieron con General Roca 3-2, le ganaron a Los Menucos 3-1, cayeron ante Jacobacci 1-3 y por el quinto lugar le ganaron a Cipolletti 3 a 1.


El seleccionado femenino tuvo mejor actuación ya que logró el sucampeonato final luego de los siguientes partidos: perdieron con Ingeniero Jacobacci 1-3, le ganaron a Los Menucos 3-0 y a Escuela Municipal de Cipolletti 3-0, perdieron con Sportman de Choele Choel 1-3, se recuperaron con Jacobacci 3-2 y volvieron a perder en la final con Sportman 3-0.
El plantel masculino estuvo integrado por Juan Ignacio Barrionuevo como D.T., Juan Pablo Ferrari, Gonzalo Angaut, Juan Cruz Lagomarsini, Guillermo Lostra, Rodrigo Lostra, Valentín Grazon, Juan De Marinis, Felipe Pszemiarower, Luciano Ghiglia, Luciano Barbato, Franco Barbato y Facundo Fernández.

Por su parte el equipo femenino fue conformado por Valentina Boto, Astrid Rapp, Antonella Parada, Mariana Costa, Martina Ibáñez Pacheco, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Abigail Criado, Zoe Rodríguez Sisa y Sabrina Barrera y estuvo dirigido por Exequiel Alvarado.

 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.