identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La Universidad del Chocolate, una propuesta para los más pequeños en Semana Santa

 Faltan pocos días para comenzar a vivir una nueva Fiesta del Chocolate, y esta edición llega con algunas novedades para los más pequeños que disfrutan las actividades durante Semana Santa. En esta oportunidad, llegara la Universidad del Chocolate, con distintas propuestas para el público infantil.

Además de la carrera de Licenciado en Chocolate, los participantes también podrán recibirse de Detectives del Chocolate. Dos formas distintas de recorrer las aventuras y juegos propuestos para disfrutar y degustar los riquísimos chocolates de la ciudad.

En el caso de los Licenciados en Chocolate, cada vez que pasen un desafío deberán presentar el pasaporte para que los profesores del chocolate coloquen el sello que certifica que aprobaron la prueba.

Al completar todos los sellos, se les entrega el diploma honorífico de Licenciado del Chocolate. Entre las actividades se destacan, el espacio Arte con Chocolate, Kermesse Chocolatosa, Maquillaje Artístico, Cata a Ciegas, la Casa del Conejo y Memotest un super juego interactivo.

Por otra parte, quienes elijan ser Detectives del Chocolate, deberán descubrir los misterios que Estanislao Wenseslao ha escondido para revelar el ingrediente del chocolate más original de todos. Será una experiencia emocionante que pondrá a prueba el ingenio y habilidad de los más pequeños y curiosos, para resolver enigmas.

Las pistas se encontrarán en todo el Paseo del Chocolate y los participantes podrán encontrar la carta que Estanilao escribió, en la guía de la Fiesta. La Universidad del Chocolate es una actividad gratuita y abierta a todo público, como todas las propuestas del evento.

Del 28 de marzo al 1 de abril, Bariloche se convertirá en el epicentro del chocolate. Los principales atractivos además del Paseo del Chocolate y la Universidad, serán un show único de luces, sonido y colores todas las noches en el Centro Cívico, y teatro para todas las tardes en el Puerto San Carlos. El broche de oro y más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga y rica del mundo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.