identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Lade se comprometió a incorporar vuelos entre Bariloche y Viedma

 El director de Líneas Aéreas del Estado, Walter Amaral, se comprometió a establecer la conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche y Viedma tras una reunión mantenida con la senadora Magdalena Odarda (Interbloque FAP - UNEN - CCARI).

El encuentro, realizado en las oficinas de LADE en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue "muy positivo" definió la senadora.

Según informó, Amaral anunció la "pronta llegada da aeronaves Embraer que permitirán ampliar los servicios de LADE" por lo que Odarda "se mostró agradecida con Amaral por el compromiso que mostró para trabajar en pos de la habilitación de una nueva ruta aérea que conecte Buenos Aires con Viedma y Bariloche".

El tramo de ruta que hoy une dos de las principales ciudades rionegrinas tiene una distancia de más de 800 kilómetros y se encuentra en malas condiciones.

La legisladora nacional agradeció el recibimiento que tuvo por parte de todo el personal de LADE en las instalaciones de la aerolínea. "Próximamente voy a presentar un proyecto para subsidiar el combustible que utiliza LADE, el único organismo estatal de transporte aéreo de fomento", concluyó Odarda.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.