identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Largas colas y duras críticas para el servicio de Autobuses Santa Fe

 Apenas empezó la temporada de verano colapsó el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) a Colonia Suiza, uno de los principiales atractivos turísticos de Bariloche: los visitantes realizan colas de alrededor de una hora y media para viajar apretados durante un lapso similar para llegar a destino.

Las críticas se suman a las constantes quejas por la calidad del servicio que reemplaza a la empresa Microómibus 3 de Mayo, desde el 1º de enero de este año, por decisión del gobierno municipal.

"Llegamos quince minutos antes para subir al servicio de las 10.50 y ya había una cola de una cuadra. No logramos subir y nos dijeron que atrás venía otro pero ya estamos esperando hace más de una hora. El domingo nos pasó lo mismo con la diferencia que no pudimos ir porque el colectivo directamente no paró porque estaba lleno", relató un turista a Radio Seis.

La situación en el servicio era previsible dado que Colonia Suiza invita a comer el tradicional curanto los miércoles y domingos. Días atrás, se conoció la violenta experiencia que vivió un grupo de niños y niñas de Bahía Blanca. La falta de unidades de refuerzo y las largas esperas, predispusieron de la peor manera a visitantes y vecinos de Bariloche que descargaron su agresión en los pequeños. Hoy volvió a ser evidente las deficiencias del servicio con las colas y largas esperas que se observan en la vía pública.

"Como argentino espero que la gente del lugar y los servicios se comporten de la misma manera en la que uno es recibido cuando viaja al exterior. Lamentablemente en nuestro país esto no es así pero no se puede concebir que estas cosas sucedan en un lugar de turismo internancional como es Bariloche", cuestionó un turista de Buenos Aires.

Otra mujer señaló que intentaron buscar una alternativa pero los taxis les piden 300 pesos para llegar al lugar. "Estas cosas amargan... Por qué no estaba previsto esto, si se sabe que los miércoles y los domingos hay curanto en Colonia Suiza", cuestionó la visitante también oriunda de la capital del país.

"Deberían poner más servicios y más trabajadores para estas ocasiones pero siempre pasa lo mismo. Además, comentaron que la empresa es de Agustín Rossi y viene de Rosario, que tiene problemas en Córdoba, y ahora está acá. Realmente te da bronca saber que el servicio lo brinda una empresa relacionada con un senador del país", añadió.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.