identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Las Grutas, la opción que tentó a muchos

 LAS GRUTAS (ASA) - El último fin de semana largo de 2014 se inició con un buen movimiento de público en esta villa balnearia. El viernes por la noche se incrementó el ingreso vehicular, y ayer desde temprano comenzó a evidenciarse la presencia de visitantes, que aprovecharon para caminar por la peatonal y bajar a la playa.

La postal fue alentadora. El sol se hizo sentir y los recién llegados se adueñaron de la costa. En los paradores céntricos se vio a familias compartiendo juegos y rondas de mate, parejas tomando sol y grupos de amigos aprovechando la distensión al aire libre.

Se aguardaba que durante el día de hoy se hiciera más notoria la presencia de gente. Los datos aportados por la secretaría de turismo indicaban que hasta el viernes el nivel de reservas era prometedor. En el caso de los hoteles, el porcentaje fluctuaba entre un 65% y un 70%, mientras que en el de los complejos, rondaba el 45%.

Debido a esto, y al buen tiempo que signará las tardes (las temperaturas promediarán los 25°, según lo anunciado por el servicio meteorológico) se auguraba que muchos se acercarían a disfrutar de unas vacaciones anticipadas, y el deseo se está convirtiendo en realidad en las últimas horas, de la mano de un importante ingreso de turistas.

Para generar una tentación mayor, también se planificaron actividades ideadas para distintos públicos. Los que aman los deportes podrán participar hoy de un maratón solidario, organizada por el colegio de farmacéuticos rionegrino y auspiciada por la municipalidad. La largada se efectuará a las 15, en la Tercera Bajada y habrá circuitos para recorrer 8, 13 o 21 km. La premiación se realizará a las 18, y luego de la entrega de distinciones habrá un espectáculo humorístico.

Por último los fanáticos del tango también contarán con un programa a medida, porque hoy en el parador de la Séptima Bajada los profes del grupo "Milonga del Golfo Azul" enseñarán los trucos para "sacarle viruta" al piso. A las 20.30 habrá clases de tango, y a las 22.30 se enseñará a bailar milonga.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.