identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Licitan siete obras para el Alto por 120 millones de pesos

 Las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que transformarán la calidad de vida en los barrios de la Pampa de Huenuleo, comienzan a materializarse con el llamado a licitación de la mitad de las obras por 120 millones de pesos.
El ministerio de Planificación Federal publicó los llamados a licitación pública cuyas ofertas se conocerán a fines de agosto para comenzar los trabajos antes de fin de año.
En esta primera tanda de obras, se convocó a la licitación de la infraestructura para la red de desagües pluviales en los barrios Nahuel Hue y Malvinas por 39.947.505 pesos y una segunda etapa por 16.324.595 pesos, la obra más demandada de estos barrios que son afectados cuando se registran intensas lluvias. La última inundación complicada, con evacuados y casas afectadas, se generó en mayo del año pasado.
Se suma a estos barrios la misma obra de pluviales en El Frutillar, con un presupuesto oficial de 39.959.064 pesos.
También se licitó la construcción de infraestructura y completamiento de la red de gas domiciliario en la Pampa de Huenulero por 7.837.886 pesos y el equipamiento urbano del centro comunitario del barrio El Maitén por 2.968.118 pesos.
En los barrios Nahuel Hue y Malvinas se construirá con un presupuesto de 7.611.624 pesos un centro de salud y en el barrio Omega se licita el equipamiento urbano del centro de desarrollo infantil con fondos por 5.288.594 pesos.
Para definir las obras del Promeba se realizó una audiencia pública en la que los vecinos expusieron sus prioridades.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.