identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Licitarán las obras de infraestructura del Parque Industrial

La jornada de trabajo convocada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación reunió a los intendentes de la región en Bariloche. Durante el encuentro realizado en el auditorio Juan Carlos Cornelio se acordó impulsar el desarrollo productivo de la Zona Andina y la Línea Sur.

En ese contexto el intendente Gustavo Gennuso anunció que la próxima semana se licitará una de las etapas de obras de infraestructura para el Parque Tecnológico Industrial. “Son obras dirigidas a la producción”, comentó sobre el próximo desarrollo de las primeras 60 hectáreas.

Gennuso recordó que las obras se ejecutarán con fondos del Plan Castello, a través del gobierno provincial, y que la planificación ambiental y urbanística se completó tras dos años de trabajo interinstitucional.

“Estamos trabajando en el desarrollo de emprendedores”, añadió acerca de la articulación de las áreas municipales con el sector privado y remarcó el potencial de Bariloche como la ciudad con el porcentaje más importante de científicos y tecnólogos.

La licitación pública prevé un presupuesto oficial de 285.259.145,13 pesos. El Ministerio de Obras Públicas indicó que las empresas que se postulen deberán tener capacidad en pavimentos flexibles, ingeniería eléctrica, obras de saneamiento, obras hidráulicas y complementarias.
 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.