identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Llaman a regularizar obras no declaradas

 Hasta el 30 de septiembre estará abierto el padrón para inscribir las construcciones no registradas, con importantes descuentos en los intereses y accesible financiamiento. Cerca de mil propietarios ya solicitaron el empadronamiento de más de cien mil metros cuadrados de construcción.

Unas mil presentaciones se iniciaron en la Municipalidad para adherirse al régimen de empadronamiento de obras no declaradas, sumando más de 100 mil metros cuadrados de construcciones, según informó el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández.

Los interesados en adherir al presente Régimen tienen tiempo hasta el 30 de septiembre. Deberán acreditar ser titulares registrales de la parcela en donde se encuentra construida la obra a empadronar o bien ser adquirentes de la finca por boleto de compraventa. También se aceptarán las presentaciones gestionadas con “actas de tenencia precaria” otorgadas por la Administración Municipal o el I.P.P.V.

Dentro de los beneficios, se prevé una quita de hasta el 80 por ciento y una financiación de hasta 12 cuotas. En el caso de los locales, podrán tramitar la correspondiente habilitación comercial y obtener el certificado de final de obra. Más información en www.bariloche.gov.ar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.