identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Locura por el enduro: 276 pilotos inscriptos para la gran carrera de este domingo

 Por Martín Leuful
mleuful@elcordillerano.com.ar

Será doble fecha. La segunda fecha de campeonato Argentino y la tercera del certamen de APE. Por ello, es que la jornada será imperdible para todos aquellos amantes de las dos ruedas que esperan una multitud. El Circuito La Cascada se vestirá con sus mejores galas para recibir a las dos fechas.

La competencia fue declarada de Interés Turístico Nacional y las actividades comenzarán el sábado desde las 10 con las inscripciones de los rankeados del Campeonato Argentino. Este domingo, desde las 8 horas, será la apertura de parque cerrado y, a las 9.30, comenzarán las competencias.

La entrega de premios se realizaría cerca de las 16 horas en el circuito.

El circuito para las dos competencias será de 26 kilómetros y se estima que el tiempo de vuelta es aproximadamente de 1 hora 30 minutos. Sin dudas, una prueba súper exigente para recibir a los ases de las dos ruedas de nuestro país.

La organización local, a cargo de Carlos Zeiss, uno de los dirigentes de este deporte, ha trabajado intensamente durante semanas en la puesta a punto del circuito para que el fin de semana luzca de la mejor manera.

Los participantes de ambos campeonatos largarán juntos; en primer lugar, lo harán los Seniors con las categorías mayores. Estos irán a cuatro vueltas y estarán cerca de 6 horas arriba de la moto. En tanto que los últimos en largar serán los Promocionales que darán dos vueltas al circuito.

La entrada al circuito será libre y gratuita y habrá, como siempre en esta organización, un excelente servicio de buffet. Será una oportunidad única para ver de cerca a estos pilotos que estarán en nuestra ciudad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.